Archivo

El Jet

Super Bounce ofrece su nuevo super inflable “El Jet” con un diseño único y exclusivo que cuenta con una gran escalera central y dos resbaladeras laterales.

Tobogán temático nunca antes visto que es un boleto a la aventura.

Súbanse Ya, a nuestro Jet que les llevará a un paseo inolvidable, tómense la foto del recuerdo en este atractivo de estreno.

¡Es Real! ¡Es Inflable! ¡Somos Super Bounce!

jet2

Medidas:

Largo: 10M, Ancho: 6M, Alto: 8M

Leer mas

Esferas Humanas

Esferas Humanas.

Ideal para usarse en campos de grass y sobre agua.

Las esferas humanas es una atractiva atracción inflable donde una persona se puede meter dentro de la esfera y rodar por toda clase de suelos, sin duda una experiencia que no olvidará si prueba esta atracción.

Medidas:

Diámetro 2M

esferas humanas esferas humanas

Cotización

Leer mas

Piscina de Pelotas Castillo

Piscina de Pelotas Castillo.

Piscina de Pelotas Castillo es un juego inflable que ofrece SUPER BOUNCE el cual es ideal para bebés y niños, el juego posee espacio para saltar y viene con un pequeño tobogán; y también como piscina de pelotas. La piscina de pelotas se llena con 1.500 pelotas plásticas, donde pueden sumergirse niños de hasta 7 años para que jueguen con sus amigos y/o familiares, en este increíble castillo inflable con piscina de pelotas plásticas para el mejor cuidado de sus pequeños.

Saltar, nadar, divertirse entre pelotas es algo que les encanta a los más pequeños. Aquí en SUPER BOUNCE conseguirá los mejores juegos inflables para brindarles la diversión asegurada para los pequeños de la casa, las pelotitas que están en las piscinas de pelotas son sumamente seguras y no tóxicas no dañinas para la salud de los niños. El Castillo inflable con piscina de pelotas (incluye 1.500 pelotas plásticas), además de tener una zona de salto con protección lateral, canasta de baloncesto y tobogán exclusivamente para los niños.

piscina de pelotas castillo

La Piscina de Pelotas Castillo, incluye todo lo necesario para proporcionar horas de juego y diversión para los engreídos de la casa. Y eso no es todo, Para añadir más diversión de la ya mencionada a un de por si divertidísimo castillo inflable, “SUPER BOUNCE” cuenta con más de un Castillo Inflable para que ningún niño sea ajeno a los juegos que le ofrecemos para usted con el fin de brindarle el mejor servicio que usted pueda recibir.

Este juego le proporcionará diversión asegurada al 100%, ya que cuenta con un tobogán para mayor diversión, El tobogán es el acceso al castillo y todo el castillo dispone de una red de seguridad alrededor de la zona de salto. Es ideal para fiestas de cumpleaños, eventos familiares, concursos, entre otros.

Medidas

Largo 3M, Ancho 2.5M, Alto 1.5M

Edades 1 a 5 años

 

Piscina de Pelotas (Castillo)

Cotización

Leer mas

Cama Elástica Grande

Cama Elástica

 

SUPERBOUNCE, ofrece los últimos modelos y diseños en camas elásticas. Con una estructura de tubos galvanizados 100% libres de óxido.
Fabricados con un material antialérgico ademas posee una malla protectora en la parte superior como inferior, garantizando total seguridad y sana diversión.

Y si le parece poco , !!!Contamos con movilidad propia!!! y servicio de entrega a domicilio para su mayor satisfacción.

CAMA ELÁSTICA GRANDE Para niños de 5 a 12 años 3.5 mts de diámetro
CAMA ELÁSTICA MEDIANA Para niños de 2 a 8 años 2.6 mts de diámetro

2

 

Cotización

Leer mas

Casa de Tarzán

Casa de Tarzán

Divertido y agradable un super juego que cuenta con un área de salto, una escalera y una resbaladera lo que lo convierte en un juego completo para la total diversión de los pequeños totalmente nuevo y seguro.

Medidas:

Largo 6M, Ancho 5M, alto 3.5M

Casa de Tarzán

Cotización

Leer mas

Cocodrilo

Cocodrilo

Sorprendente inflable con un diseño único y sobre todo totalmente nuevo que ofrece una entrada por la boca del cocodrilo, un amplio campo para saltar, una escalera y una resbaladera. Un juego totalmente seguro ya que cuenta con una malla protectora en ambos lados.

Medidas:

Largo 8M,  Ancho 5M, Alto 5M

Cocodrilo: es una nueva atracción inflable de aproximadamente 8 metros de largo, con agarraderas. Donde los pequeños pasan horas de diversión. También cuenta con un Tobogán con forma de Cocodrilo para niños de 4 hasta los 10 años, en su interior posee red protectora en los costados y una entretenida entrada en forma de Boca de Cocodrilo

Nuevos inflables para niños y niñas, los juegos ideales para tus eventos familiares y/o alguna otra ocasión, tus hijos lo adorarán.

 

Este cocodrilo saltarín inflable, en color verde, está hecho de pvc. Expertos en la fabricación de juegos inflables para niños, brincolines, saltarines, etc .Con colores brillantes y construcción resistente de calibre 12 este gran cocodrilo es seguro para hacer frente a los veranos de máxima diversión y juego.

 

 

Nuestros juegos inflables en Lima son los mejores y más resistente, si tienes pensado alquilar juegos inflables, estás en el lugar adecuado, ya que tenemos juegos inflables que te gustarán y se adaptarán a tu presupuesto.

 

Pasa un día inolvidable con tus niños, juegos inflables para actividades sociales y fiestas infantiles. Tiene un tobogán en el frente y una entrada por el costado. Tenlo en cuenta ya sea un evento de niños, adolescentes adultos, un juego inflable será siempre la atracción de todos.

 

Somos los mejores fabricantes para alquiler de juegos inflables para niños, brincolines, cama saltarina y más!!

 

coco1

Cocodrilo

Cotización

Leer mas

Bob Esponja

Bob 2

Bob Esponja.

Juegos Inflables Lima SUPER BOUNCE” Ofrece la más amplia gama de juegos inflables únicos que cumplen con los estándares y certificaciones internacionales de calidad y seguridad para brindar un servicio diseñado a la medida de cada cliente. Teniendo como objetivo más importante brindarles Diversión y Alegría a todos los niños y niñas, y ofrece a sus clientes el nuevo y novedoso juego inflable, Bob Esponja.

 

El Bob Esponja un juego totalmente nuevo en el Perú especialmente diseñado para los más pequeños del hogar debido a que es un juego de fácil acceso, totalmente amplio cercado con mallas para la protección de los niños y sobretodo visible por fuera para que los padres puedan observar a sus pequeños incluye también pelotas anti-tóxicas garantizando así una total y sana diversión.

 

Medidas:

Largo 6.5M , Ancho 4.5M y alto 3.5M

 

Súper Bounce trae el grandioso Juego Inflable Bob Esponja el Original altamente atractivo para todo tipo de fiestas y eventos en general para que puedas pasar una tarde inolvidable. Divertido colorido e inflables de Bob Esponja de juego para cualquier actividad al aire libre, en el interior de casa. Este juego Bob Esponja, en el interior tiene diversión asegurada para los más pequeños de la casa. El Alquiler de juegos inflables y juegos de jardín les permite educar a sus hijos a relacionarse con los demás a través de los juegos, a compartir experiencias divertidas y más si se trata de este novedoso personaje que es muy querido por los niños, Bob Esponja.

 

Divertido y colorido castillos inflables de Bob Esponja para cualquier actividad al aire libre o en el interior de casa. Te invitamos a visitar nuestra página de alquiler , donde encontrarás diferentes modelos de juegos inflables increíbles para niños de todas las edades y adultos.

 

Y además que contamos con una amplia variedad de Juegos Infantiles Inflables. Será muy divertido ver en su jardín un inflable de Bob Esponja que a los pequeños les encanta.

 

Cotización

Leer mas