Piscina de Pelotas Castillo

Piscina de Pelotas Castillo

Piscina de Pelotas Castillo.

Piscina de Pelotas Castillo es un juego inflable que ofrece SUPER BOUNCE el cual es ideal para bebés y niños, el juego posee espacio para saltar y viene con un pequeño tobogán; y también como piscina de pelotas. La piscina de pelotas se llena con 1.500 pelotas plásticas, donde pueden sumergirse niños de hasta 7 años para que jueguen con sus amigos y/o familiares, en este increíble castillo inflable con piscina de pelotas plásticas para el mejor cuidado de sus pequeños.

Saltar, nadar, divertirse entre pelotas es algo que les encanta a los más pequeños. Aquí en SUPER BOUNCE conseguirá los mejores juegos inflables para brindarles la diversión asegurada para los pequeños de la casa, las pelotitas que están en las piscinas de pelotas son sumamente seguras y no tóxicas no dañinas para la salud de los niños. El Castillo inflable con piscina de pelotas (incluye 1.500 pelotas plásticas), además de tener una zona de salto con protección lateral, canasta de baloncesto y tobogán exclusivamente para los niños.

piscina de pelotas castillo

La Piscina de Pelotas Castillo, incluye todo lo necesario para proporcionar horas de juego y diversión para los engreídos de la casa. Y eso no es todo, Para añadir más diversión de la ya mencionada a un de por si divertidísimo castillo inflable, “SUPER BOUNCE” cuenta con más de un Castillo Inflable para que ningún niño sea ajeno a los juegos que le ofrecemos para usted con el fin de brindarle el mejor servicio que usted pueda recibir.

Este juego le proporcionará diversión asegurada al 100%, ya que cuenta con un tobogán para mayor diversión, El tobogán es el acceso al castillo y todo el castillo dispone de una red de seguridad alrededor de la zona de salto. Es ideal para fiestas de cumpleaños, eventos familiares, concursos, entre otros.

Medidas

Largo 3M, Ancho 2.5M, Alto 1.5M

Edades 1 a 5 años

 

Piscina de Pelotas (Castillo)

Cotización