Bob Esponja

Bob Esponja

Bob 2

Bob Esponja.

Juegos Inflables Lima SUPER BOUNCE” Ofrece la más amplia gama de juegos inflables únicos que cumplen con los estándares y certificaciones internacionales de calidad y seguridad para brindar un servicio diseñado a la medida de cada cliente. Teniendo como objetivo más importante brindarles Diversión y Alegría a todos los niños y niñas, y ofrece a sus clientes el nuevo y novedoso juego inflable, Bob Esponja.

 

El Bob Esponja un juego totalmente nuevo en el Perú especialmente diseñado para los más pequeños del hogar debido a que es un juego de fácil acceso, totalmente amplio cercado con mallas para la protección de los niños y sobretodo visible por fuera para que los padres puedan observar a sus pequeños incluye también pelotas anti-tóxicas garantizando así una total y sana diversión.

 

Medidas:

Largo 6.5M , Ancho 4.5M y alto 3.5M

 

Súper Bounce trae el grandioso Juego Inflable Bob Esponja el Original altamente atractivo para todo tipo de fiestas y eventos en general para que puedas pasar una tarde inolvidable. Divertido colorido e inflables de Bob Esponja de juego para cualquier actividad al aire libre, en el interior de casa. Este juego Bob Esponja, en el interior tiene diversión asegurada para los más pequeños de la casa. El Alquiler de juegos inflables y juegos de jardín les permite educar a sus hijos a relacionarse con los demás a través de los juegos, a compartir experiencias divertidas y más si se trata de este novedoso personaje que es muy querido por los niños, Bob Esponja.

 

Divertido y colorido castillos inflables de Bob Esponja para cualquier actividad al aire libre o en el interior de casa. Te invitamos a visitar nuestra página de alquiler , donde encontrarás diferentes modelos de juegos inflables increíbles para niños de todas las edades y adultos.

 

Y además que contamos con una amplia variedad de Juegos Infantiles Inflables. Será muy divertido ver en su jardín un inflable de Bob Esponja que a los pequeños les encanta.

 

Cotización