Juegos Inflables Lima Alquiler

SUPER BOUNCE  Alquiler Juegos inflables  Lima,  es una empresa dedicada al alquiler de Juegos Infantiles Inflables, contamos con muchos años de experiencia en el mercado de Juegos Inflables y llevamos alegría y entretenimiento seguro a todos nuestros clientes de Lima y provincias.

 Alquiler de Juegos Inflables Lima 

Tenemos juegos inflables Lima, novedosos para niños y niñas, atendidos por profesionales competentes y entrenados especialmente para llevar seguridad y un buen servicio para usted y todos sus invitados.

SUPER BOUNCE  Alquiler Juegos inflables  Lima es el lugar donde podrás encontrar  juegos infantiles  seguros y de muy buena calidad para que sus hijos e invitados se diviertan a lo grande en los Eventos, Fiestas Infantiles, Cumpleaños o Celebraciones Especiales.

Te invitamos a visitar nuestra pagina de alquiler de  juegos inflables , donde encontraras diferentes modelos de Alquiler de juegos inflables  Lima, para niños y niñas de todas las edades.

Super Bounce –  Alquiler de Juegos Inflables Lima, ofrece a su público gran variedad de divertidos y novedosos juegos infantiles inflables de muy alta calidad, atractivos modelos, diseños y sobre todo seguros para el cuidado de los niños.

 

Llevamos entretenimiento y full diversión a:

  • Fiestas infantiles para niños y niñas
  • Cumpleaños de niños y niñas
  • Celebraciones en Nidos, jardines y colegios
  • Fiestas infantiles en todo tipo de  instituciones.
  • Actividades para niños y más.

 

 Principales Atracciones en Juegos Inflables Lima

 

Piscina de Pelotas  “Fiesta” –  Un juego Inflable Increíble, adecuado  para bebés. …Ver Juego Inflable

Cama Elástica Grande –  Una lindo  juego inflable  para niños de 5 a 12 años de edad. … Ver Juego Inflable

Cama Elástica Mediana – Para niños de 2 a 8 años. …Ver Juego Inflable

Esferas Humanas –  Espectacular  juego inflable , ideal para niños y adultos.  Ver Juego Inflable

Piscina de Pelotas  “Castillo Inflable” –  Un  juego inflable  Increíble, adecuado  para bebés. …Ver Juego Inflable

Pinball  – Un   soberbio, Tobogan  Inflable, ideal Para niños de 5 a 12 años. …Ver Juego Inflable

Tren de Aire –   juego inflable  totalmente Novedoso,  cuenta 2 campos para saltar y 2 resbaladera en el interior y mas …Ver Juego Inflable

Hombre Araña –   juegos inflables  lima Inspirado en El Hombre Araña,  te ofrece 4 juegos en 1. …Ver Juego Inflable

Casa de Tarzán – juego inflable completo para la diversión de los pequeños, totalmente nuevo y seguro. …Ver Juego Inflable

Cocodrilo – Juego Inflable Alucinante, Ofrece una entrada por la boca del cocodrilo un amplio campo para saltar, una escalera, una resbaladera y muchos mas …Ver Juego Inflable

Bob Esponja – Juego Inflable totalmente nuevo en el Perú, especialmente diseñado para los mas pequeños del hogar. …Ver Juego Inflable

Boxing – Es un Juego inflable lima de Competencia y Adrenalina, que consiste en la simulación de un Ring de Box. …Ver Juego Inflable

 

Alquiler Juegos inflables  Lima “SUPER BOUNCE”, Ofrece la más amplia gama de juegos inflables únicos que cumplen con los estándares y certificaciones internacionales de calidad y seguridad para brindar un servicio diseñado a la medida de cada cliente.

Utilizamos los conceptos de Responsabilidad, Puntualidad y Seguridad en cada una de nuestros Juegos Inflables Infantiles, a fin de cumplir con las expectativas de nuestros Clientes, teniendo como objetivo más importante brindarles Diversión y Alegría a todos los niños y niñas, con una amplia variedad de Juegos para niños.

 

 Servicios para Fiestas Infantiles

Para hacer de su Evento Infantil toda una gran experiencia, nosotros también le Ofrecemos :

Snacks, Máquina de Pop Corn, Helados, Algodones de azúcar, Manzanas acarameladas, Hot Dog.

Contamos con movilidad propia.

 

Te invitamos a visitarnos en  nuestras redes sociales de Facebook y Twitter

 

 Cotizacion:

Escríbenos todas tus consultas e  inquietudes, el Equipo de Super Bounce –  Alquiler de Juegos Inflables Lima, se pondrá en contacto contigo y  te responderemos a la brevedad.

 

captcha

 

También puedes ponerte en contacto con el Equipo Super Bounce –  Alquiler de Juegos Inflables Lima, llamandonos  a  los siguientes  Teléfonos:

Oficina: (01) 301 – 4208

Celular: 956 500 233

RPM: #956 500 233